SIVO Festival SIVO Festival
SIVO Festival
Datum:
3 t/m 7 augustus 2016

Lokatie:
De Goorns 28
7873 Borger-Odoorn (Odoorn)

SIVO Festival
SIVO
Postbus 5
7873 ZG Odoorn
info@sivofestival.nl

SIVO Festival
Nederlands España Deutsch English

    

 

Música y bailes trepidantes de todo el mundo en Odoorn - Holanda

 

¿Tienen curiosidad por un festival impresionante, colorido y musical? No se pierdan el festival de danza y música folclórica e internacional SIVO que se celebra la 32ª vez en Odoorn del miércoles 3 de agosto al domingo 7 de agosto.

 

                                                               ( Mexico)

 

En este pueblo de Drenthe mostrarán unos veinte grupos de baile sus danzas, música excitante y trajes exóticos al público. El festival es diversión para toda la familia. Participen, prueben, escuchen y contemplen a las culturas de toda parte del mundo.

 

 

Los más de quinientos bailarines y músicos folclóricos estarán encantados de mostrarles sus exóticas tradiciones folclóricas. Los representantes de, entre otros países, México, Rusia, Filipinas, Montenegro, Los Estados Unidos, Taiwán, Francia, China, Polonia y Brasil les presentan orgullosamente sus culturas. Naturalmente no faltarán grupos folclóricos holandeses.

 

                                                         ( Ecuador)       

Hasta la vista en el año 2016, desde 3 de agosto hasta el 7 de agosto inclusieve.

 

 

 


                                     
SIVO es miembro de la Organización Internacional del Arte Popular, con sede en Viena, y del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de Artes Tradicionales, el CIOFF.